ASORSAFE un pasito más cerca de cumplir el sueño su “casa propia”
Asorsafe es una asociación que lleva más de 40 años trabajando por el reconocimiento de la cultura sorda y que nos ha enseñado que tenemos que aprender a convivir con las diferencias. Por eso, estamos orgullosos de presentar un proyecto de ley para expropiar un terreno que pertenece a la provincia y donárselos para que puedan construir su sede.
El terreno es propiedad de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y se encuentra en la intersección de las calles Pasaje Alfonso y Lisandro de la Torre en pleno barrio La Florida de la ciudad de Santa Fe.
Este tipo de experiencias nos ayudan a comprender a que cada uno tiene su forma de expresarse, a que cada uno tiene su lenguaje y que lo mejor que podemos hacer si queremos vivir en una sociedad igualitaria, es que haya lugar para todos, sin obviar esas diferencias, sino reconociéndolas.
Éste proyecto de ley engloba mucho más que la mera donación de un terreno. Es una verdadera toma de conciencia de que podemos vivir en un mundo con diferencias y quiero agradecerle a Asorsafe por este camino de aprendizaje.